Tapizado de asientos de moto

En Tapizados Llop el mundo de las dos ruedas tiene su merecido espacio, trabajamos para las principales marcas del mercado y para los mas prestigiosos preparadores nacionales ,talleres , clubs , foros y particulares, estos algunos de nuestros servicios.

RELLENAR Y REBAJAR
Los pilotos altos a menudo se quejan de piernas dormidas o problemas de rodilla (exceso / menor ángulo de la rodilla). Al aumentar el asiento de la motocicleta varios centímetros mejoramos la posición y eliminamos molestias , al contrario de lo que sucede con los pilotos mas bajos que rebajando el asiento de espuma consegimos que colocar los pies en el suelo sea mas sencillo ganando en seguridad y en comodidad. Modificamos de acuerdo con sus preferencias y las posibilidades estructurales de su asiento. Usted puede confiar en nuestra experiencia. Infórmate ahora!

GEL
Conducir una motocicleta es una de las actividades más divertidas y emocionantes que hay, pero el dolor que produce estar sentado en un asiento durante una larga distacia hace que su asiento se vuelva incómodo y esto lleva a que ya no disfrutemos tanto de nuestra conducción. La espuma que tienen los asientos de fábrica es adecuada para paseos cortos ,pero si lo que quería es hacer un recorrido más largo con sus amigos o hacer un viaje en su motocicleta podemos mejorar la comodidad de su asiento colocando una almohadilla de gel. La instalación es fácil y mantendrá la forma original por lo que no tendrá que modificar su posición de conducción o de la altura del asiento.,
El gel viscoelastico hace que el peso corporal se distribuya uniformemente sobre toda la superficie. La presión ejercida sobre los huesos es contrarrestada, mejorando el flujo de sangre y el entumecimiento - especialmente durante los viajes largos - viene. Tambien elimina las vibraciones causadas durante la conducción, por lo que las articulaciones, la espalda y la columna vertebral se verán aliviadas.El gel mantiene la misma elasticidad a temperaturas muy altas o muy bajas!
Tambien te la podemos enviar para que lo coloques tu mismo, nosotros te asesoramos

CALEFACCION
Tenemos un Kit de calefacción para que en los días fríos nuestro trasero trasero se sienta bien Se incorpora debajo del tapizado y el cable sale por abajo a través de la base y un pequeño botón hace que podamos accionar la calefacción . La esterilla de calefacción es a prueba de humedad y ofrece una muy alta y rapida salida del calor con un consumo de energía extremadamente bajo y cuando se alcanza la temperatura máxima el control del consumo de energía se reduce de tal manera que la temperatura máxima se mantiene y el consumo de corriente se reduce a aproximadamente 1 amplificador (12 vatios).

MATERIALES
Tenemos en una gran variedad de materiales y texturas (carbono, aluminio,grano, antideslizantes, etc)y colores todos ellos fabricados y diseñados para poder colocar en tu asiento y que resistan el agua, exposición solar, rayos ultravioletas, inifugos (según normativa), roze y friccion y no producen reacciones alérgicas. Todas las costuras ocultas se cosen con un hilo de poliéster muy resistente que tiene la propiedad de hincharse cuando está húmedo y sella en gran medida los agujeros de la aguja . Todo las costuras visibles se cosen con un hilo 100% de nylon.

PERSONALIZACCION
Podemos hacer el asiento , de hecho la mayoría de los preparadores nos envían solo la base del asientos (fibra de vidrio,plancha o metal ) y a partir de a crear una forma de espuma y un tapizado que vaya acorde con la moto en la que va colocado. El tapizado no tiene por qué ser siempre de color negro ,nos referimos a la que la combinación de materiales es posible ,se pueden combinar materiales de diferentes colores y texturas y varios también varios tipos de puntadas decorativas , vivos ,etc todo es posible para conseguir que el asiento de tu moto sea unico.

DISPONEMOS DE SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA.

Aqui os dejamos algunos ejemplos

C/ Cádiz, 92 - 46005 Valencia
Tel.: 963 745 526 | Fax: 963 951 091
Síguenos en Facebook Visita nuestro canal de Youtube